Branding

Utility Container

Mobile Menu Trigger (container)

Search Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

Español

Datos básicos sobre el ILS

Servimos a los estudiantes del idioma internacional (principalmente I-20 con visa). Nuestro programa está diseñado para estudiantes entre las edades de 10 a 14 años de edad, con opciones Homestay.

  • Nuestro programa es un "Programa Puente" de 1 año que consta de 4 términos (otoño, invierno, primavera y verano). Cada término tiene una duración de 3 meses, con 10 semanas de académicos, viajes culturales, y el desarrollo del Idioma Inglés.
  • Cada término que proporcionan un descanso de 2 semanas para los viajes opcionales alrededor de los EE.UU. (es decir, San Francisco, Washington DC, Hawai). Al final de los 4 términos, los estudiantes pueden ser colocados en nuestro sistema educativo Concordia, que consta de más de 2100 escuelas luteranas en los EE.UU.
  • Somos una escuela privada, con los maestros estadounidenses certificados y un 15: 1 (estudiante para profesor). Esto no es simplemente una escuela ESL. Los estudiantes recibirán calificaciones, ser evaluado, y aprender plan de estudios aprobado por el sistema estadounidense de educación.
  • Todos los estudiantes internacionales van a interactuar diariamente con los estadounidenses, en un ambiente de habla Inglés nativo .
  • Ofrecemos campos más cortos durante el verano y durante las vacaciones para grupos de estudiantes (tanto locales como internacionales). Estos campos son no académico y no proporcionan pruebas, calificaciones, o la formación académica específica.
  • Estamos ubicados en el sur de California, a unos 8 minutos de Disneyland, a 40 minutos de Los Ángeles, y 15 minutos de la playa.

Valoramos su asociación y queremos proporcionar un ambiente de amor y el cuidado de su hijo!

Powered by Finalsite